PSICÓLOGOS EN ALMERÍA

Tu terapia psicológica en el centro de Almería

CATALINA DAY GARCÍA

LICENCIADA EN PSICÓLOGA

Soy experta en Terapias contextuales. Trabajo realizando terapia de forma individual o familiar con el objetivo de mejorar la vida de las personas y la manera en la que se relacionan con los que les rodean.

En esta página tendrás a tu disposición información sobre los servicios que ofrezco y mi forma de trabajar.

SERVICIOS

ANSIEDAD

Aprende a abordar tu estrés y tu ansiedad para que deje de condicionar las áreas que componen tu vida.

DEPRESIÓN

Vuelve a construir tu vida desde un nuevo comienzo.

CRISIS EXISTENCIAL 

Esclarece tus valores, fija metas y objetivos dejando a un lado pensamientos y emociones limitantes.

PROBLEMAS DE ALIMENTACIÓN

Mejora tu relación con la comida, conectando mejor con tus emociones y la forma en la que las gestionas.

PSICOLOGÍA INFANTIL

Recibe herramientas y recursos para mejorar la relación familiar, modificar conductas y pasar tiempo de calidad en familia.

ORGANIZACIÓN Y PRODUCTIVIDAD

Optimiza la manera en la que gestionas tu tiempo para conseguir mejores resultados.

MÉTODO DE TRABAJO

Mediante las sesiones individuales, el cliente establece sus objetivos y valores para encaminar la terapia hacia ellos y así solucionar los problemas iniciales.

1

El proceso terapéutico comienza con una primera sesión destinada a conocernos. Durante esa sesión recogeré toda la información que necesite para comenzar a trabajar sobre tu motivo de consulta y te explicaré el planteamiento de tu situación y la forma en la que podríamos abordarla.
2

En las siguientes sesiones reforzaremos todas las áreas que precisen apoyo. Para mí es muy importante trabajar sobre el presente de las personas, el pasado puede darnos información y experiencia, el futuro prometernos avances pero sin el trabajo en el presente ningún cambio será posible.
3

A medida que las sesiones avancen observaremos cómo vas obteniendo herramientas no sólo para lidiar con el problema que te trajo a consulta si no también con problemas que todavía ni siquiera existían. Es en ese momento cuando nos plantearemos comenzar con sesiones de seguimiento hasta dar por finalizada la intervención.

OPINIONES

Catalina me ha ayudado a obtener una perspectiva diferente sobre cómo afrontar mis problemas y aprender cómo funciona mi mente. Ha abierto una puerta muy útil para mí que me ha reconciliado en gran medida conmigo mismo. Gran profesional. Muy recomendable.

La elegí a ella por la formación y la terapia con la que trabajaba y la volvería a eligir mil veces por el trato y la ayuda ofrecida.
Soy muy especialista buscando psicólogo y con ella di a la primera.
Muy recomendada.

Me encanto conocer a cata! me ayudo muchisimo en mi problema de autoestima y en una situacion bastante complicada, su trato fue excelente super cercano y muy agradable, muy recomendable 🙂

Muy contenta con la visita a sido una charla muy productiva y con un trato muy cercano. Gracias por todo.

SI TE INTERESA LA PSICOLOGÍA, PUEDES:

CONTACTO